Hospitality & Tourism Consultants

Inicio

El crecimiento del movimiento turístico mundial tan notable en los últimos tiempos, así como el aumento del flujo de visitantes hacia Sudamérica, ha permitido que  a nivel del Perú, la industria hotelera y turística haya mostrado un notable incremento en su desarrollo, incluyendo la innovación y crecimiento de la gastronomía peruana.

El desarrollo del turismo en general implica que los actores del mismo, es decir, hoteles, restaurantes, bares, casinos, lineas aéreas, empresas de servicio, agencias operadoras, y todos aquellos que participan en él, estén dentro de un adecuado nivel y calidad de servicio que termine por consolidar el crecimiento  del cual hablamos.

No se puede alcanzar un nivel superior si los diversos actores no están a la altura de las circunstancias, es por ello, que nuestra empresa apunta a apoyar a corregir ese problema, tanto en Educación y Capacitación profesional, como en el apoyo en la Gestión empresarial y en la Definición y Desarrollo de Proyectos adecuados.

Cuenten con nosotros para cualquiera de las soluciones que presentamos, de forma innovadora, transparente, directa y totalmente profesional.

Copyright © 2013 Hospitality and Tourism - Consultants S.R.L

Top Desktop version